ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Sabeis que es un verdadero misterio...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
España es mas mejor!!!!



Mensajes : 54
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Oficina de la LDC, Venezuela

MensajeTema: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Miér Abr 14, 2010 12:33 am

El coño de la madre de SPAZZ y ni hablar del de su hermana, nadie sabe que clase de cosas han entrado hai Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Jue Abr 15, 2010 5:28 pm

sabeis que es un misterio? el saber si esta gran gilipollas a ido a la escuela o no, porque escribir hai, mas encima con h al principio , suponiendo que quiso escribir "hay" , es una puta bomba de hiroshima para la ortografia, y aun mas sabiendo que es "ahi", pero bleh, me da igual porque lo que no es un misterio es que este tipo es retrasado o bien sus padres le pegan en casa (yo soy creyente de ambas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!



Mensajes : 54
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Oficina de la LDC, Venezuela

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Vie Abr 16, 2010 4:24 am

SPAZZ escribió:
sabeis que es un misterio? el saber si esta gran gilipollas a ido a la escuela o no, porque escribir hai, mas encima con h al principio , suponiendo que quiso escribir "hay" , es una puta bomba de hiroshima para la ortografia, y aun mas sabiendo que es "ahi", pero bleh, me da igual porque lo que no es un misterio es que este tipo es retrasado o bien sus padres le pegan en casa (yo soy creyente de ambas)

a ver, yo escribo como me salga de los putos cojones, y si, si he ido a la escuela, no como tu que en tu mierda de pueblo (si asi se le puede considerar a ese basurero) no hay ni preescolares, maldito analfabeta, ademas, me impresiona que una mierda con patas como tu conosca lo que paso en hiroshima
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Vie Abr 16, 2010 3:22 pm

España es mas mejor!!!! escribió:
SPAZZ escribió:
sabeis que es un misterio? el saber si esta gran gilipollas a ido a la escuela o no, porque escribir hai, mas encima con h al principio , suponiendo que quiso escribir "hay" , es una puta bomba de hiroshima para la ortografia, y aun mas sabiendo que es "ahi", pero bleh, me da igual porque lo que no es un misterio es que este tipo es retrasado o bien sus padres le pegan en casa (yo soy creyente de ambas)

a ver, yo escribo como me salga de los putos cojones, y si, si he ido a la escuela, no como tu que en tu mierda de pueblo (si asi se le puede considerar a ese basurero) no hay ni preescolares, maldito analfabeta, ademas, me impresiona que una mierda con patas como tu conosca lo que paso en hiroshima
te lo dire por partes para que no te lies porque al no ir al colegio y como tu madre te tiene que leer los posts pues pueden pasar desgracias:
1.-tienes ovarios.si, eso que tienen las mujeres (tu padre, por ejemplo).
2.-a que fuiste a la escuela, a rellenar el pupitre ?? a borrar la pizarra?? a ligar con tus profesores?? a tirarle los tejos a tus compañeros??
3.-yo vivo en una ciudad GILIPOLLAS
y es mejor vivir en un pueblo sin preescolares y de mierda que vivir en un pueblo en el que estes tu , ya que tu presencia ya es sinonimo de mierda , putas , y analfabetos (que por cierto, punto 4. yo no soy un analfabeto, no me compares contigo )
5.-me impresionan varias cosas, entre ellas lo gilipollas que eres, y que un tio que me esta diciendo que fue al cole me ponga "conosca" con "s" y no con "z" (conozca).
y respectto a lo de hiroshima... me impresiona que sepas leer la palabra "hiroshima" o simplemente escribirla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!



Mensajes : 54
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Oficina de la LDC, Venezuela

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Vie Abr 16, 2010 7:37 pm

SPAZZ escribió:
España es mas mejor!!!! escribió:
SPAZZ escribió:
sabeis que es un misterio? el saber si esta gran gilipollas a ido a la escuela o no, porque escribir hai, mas encima con h al principio , suponiendo que quiso escribir "hay" , es una puta bomba de hiroshima para la ortografia, y aun mas sabiendo que es "ahi", pero bleh, me da igual porque lo que no es un misterio es que este tipo es retrasado o bien sus padres le pegan en casa (yo soy creyente de ambas)

a ver, yo escribo como me salga de los putos cojones, y si, si he ido a la escuela, no como tu que en tu mierda de pueblo (si asi se le puede considerar a ese basurero) no hay ni preescolares, maldito analfabeta, ademas, me impresiona que una mierda con patas como tu conosca lo que paso en hiroshima
te lo dire por partes para que no te lies porque al no ir al colegio y como tu madre te tiene que leer los posts pues pueden pasar desgracias:
1.-tienes ovarios.si, eso que tienen las mujeres (tu padre, por ejemplo).
2.-a que fuiste a la escuela, a rellenar el pupitre ?? a borrar la pizarra?? a ligar con tus profesores?? a tirarle los tejos a tus compañeros??
3.-yo vivo en una ciudad GILIPOLLAS
y es mejor vivir en un pueblo sin preescolares y de mierda que vivir en un pueblo en el que estes tu , ya que tu presencia ya es sinonimo de mierda , putas , y analfabetos (que por cierto, punto 4. yo no soy un analfabeto, no me compares contigo )
5.-me impresionan varias cosas, entre ellas lo gilipollas que eres, y que un tio que me esta diciendo que fue al cole me ponga "conosca" con "s" y no con "z" (conozca).
y respectto a lo de hiroshima... me impresiona que sepas leer la palabra "hiroshima" o simplemente escribirla.

1• si tengo polla, de lo contrario tu hermana fuera virgen
2• fui a la escuela a darle clases a las profesoras y a las alumnas que estaban wenas sobre como romper una cama de acero follando fuertemente
3• si esa alcantarilla en la que vives es considerada ciudad eres mas retrasado de lo que pense
4• no te comparo conmigo, yo si soy inteligente, te comparo con la zorra de tu madre
5• como dije antes, escribo como me salga de los putos cojones, a mi me impresiona aun mas que sepas que es una puta vocal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Vie Abr 16, 2010 9:29 pm

España es mas mejor!!!! escribió:

1• si tengo polla, de lo contrario tu hermana fuera virgen
2• fui a la escuela a darle clases a las profesoras y a las alumnas que estaban wenas sobre como romper una cama de acero follando fuertemente
3• si esa alcantarilla en la que vives es considerada ciudad eres mas retrasado de lo que pense
4• no te comparo conmigo, yo si soy inteligente, te comparo con la zorra de tu madre
5• como dije antes, escribo como me salga de los putos cojones, a mi me impresiona aun mas que sepas que es una puta vocal
1.-no , tienes ovarios, OVARIOS,o genitales de mujer, como lo prefieras llamar, zorrona
2.-seguro que fuiste a darle clases a los profesores que para ti eran buenorros (en pocas palabras: te follaste a todo lo masculino que habia en tu colegio, incluso el gilipollas de la limpieza) y les enseñaste a como romperte el orto en una cama de acero.
3.-si es alcantarilla en la que supuestamente vivo se asemeja a lo que para ti es una ciudad, tenes menos neuronas de las que yo creo
4.-tu eres mas inteligente a la hora de chuparla, ya que tienes un buen sentido para las pollas gordas.
5.-no escribes como te salga de los cojones, escribes hasta tus limitaciones, y en tus limitaciones no entran varias palabras del lexico basico porque eres un PUTO INCULTO.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!



Mensajes : 54
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Oficina de la LDC, Venezuela

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Vie Abr 16, 2010 10:22 pm

SPAZZ escribió:
España es mas mejor!!!! escribió:

1• si tengo polla, de lo contrario tu hermana fuera virgen
2• fui a la escuela a darle clases a las profesoras y a las alumnas que estaban wenas sobre como romper una cama de acero follando fuertemente
3• si esa alcantarilla en la que vives es considerada ciudad eres mas retrasado de lo que pense
4• no te comparo conmigo, yo si soy inteligente, te comparo con la zorra de tu madre
5• como dije antes, escribo como me salga de los putos cojones, a mi me impresiona aun mas que sepas que es una puta vocal
1.-no , tienes ovarios, OVARIOS,o genitales de mujer, como lo prefieras llamar, zorrona
2.-seguro que fuiste a darle clases a los profesores que para ti eran buenorros (en pocas palabras: te follaste a todo lo masculino que habia en tu colegio, incluso el gilipollas de la limpieza) y les enseñaste a como romperte el orto en una cama de acero.
3.-si es alcantarilla en la que supuestamente vivo se asemeja a lo que para ti es una ciudad, tenes menos neuronas de las que yo creo
4.-tu eres mas inteligente a la hora de chuparla, ya que tienes un buen sentido para las pollas gordas.
5.-no escribes como te salga de los cojones, escribes hasta tus limitaciones, y en tus limitaciones no entran varias palabras del lexico basico porque eres un PUTO INCULTO.

1• SI TENGO POLLA, no soy un travesti como tu y tu padre que os follais mutuamente, maricona
2• al contrario, folle toda mujer que encontrara, solo mujeres no travestis como tu
3• no, tu vivez bajo las aguas negras de las alcantarillas comiendo mierda como un cerdo
4• no confundas, eso es lo que para ti es sentido comun, yo tengo sentido anti-travesti para localizar un coño a mas de 50 millas (esa es la causa de la escaces de virgenes)
5• no tengo limitaciones al escribir, solo escribo como se me da la gana, tu escribes con el culo ya que en el preescolar te enseñaban como agrandarte el ojete con un lapiz y de hay tu forma de escribir
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Sáb Abr 17, 2010 2:25 pm

Oye Espana ¿por que dices tantas soplapolleces?

Decir que tienes polla es una falacia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
España es mas mejor!!!!



Mensajes : 54
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Oficina de la LDC, Venezuela

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Lun Abr 19, 2010 8:52 pm

The PuNiSheR escribió:
Oye Espana ¿por que dices tantas soplapolleces?

Decir que tienes polla es una falacia.

al igual que decir que tu eres hetero es una blasfemia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Lun Abr 19, 2010 11:42 pm

No, eso seria una santa verdad, como la santa verdad de que tu puta madre es una ramera.

Tu chuparias hasta una pelota de golf metida en una manguera, maricon de mierda.

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Vie Abr 23, 2010 9:59 pm

España es mas mejor!!!! escribió:
SPAZZ escribió:
España es mas mejor!!!! escribió:

1• si tengo polla, de lo contrario tu hermana fuera virgen
2• fui a la escuela a darle clases a las profesoras y a las alumnas que estaban wenas sobre como romper una cama de acero follando fuertemente
3• si esa alcantarilla en la que vives es considerada ciudad eres mas retrasado de lo que pense
4• no te comparo conmigo, yo si soy inteligente, te comparo con la zorra de tu madre
5• como dije antes, escribo como me salga de los putos cojones, a mi me impresiona aun mas que sepas que es una puta vocal
1.-no , tienes ovarios, OVARIOS,o genitales de mujer, como lo prefieras llamar, zorrona
2.-seguro que fuiste a darle clases a los profesores que para ti eran buenorros (en pocas palabras: te follaste a todo lo masculino que habia en tu colegio, incluso el gilipollas de la limpieza) y les enseñaste a como romperte el orto en una cama de acero.
3.-si es alcantarilla en la que supuestamente vivo se asemeja a lo que para ti es una ciudad, tenes menos neuronas de las que yo creo
4.-tu eres mas inteligente a la hora de chuparla, ya que tienes un buen sentido para las pollas gordas.
5.-no escribes como te salga de los cojones, escribes hasta tus limitaciones, y en tus limitaciones no entran varias palabras del lexico basico porque eres un PUTO INCULTO.

1• SI TENGO POLLA, no soy un travesti como tu y tu padre que os follais mutuamente, maricona
2• al contrario, folle toda mujer que encontrara, solo mujeres no travestis como tu
3• no, tu vivez bajo las aguas negras de las alcantarillas comiendo mierda como un cerdo
4• no confundas, eso es lo que para ti es sentido comun, yo tengo sentido anti-travesti para localizar un coño a mas de 50 millas (esa es la causa de la escaces de virgenes)
5• no tengo limitaciones al escribir, solo escribo como se me da la gana, tu escribes con el culo ya que en el preescolar te enseñaban como agrandarte el ojete con un lapiz y de hay tu forma de escribir
mira niña, te dejo unas cuantas cosas claras.
1.- porque pongas unos puntitos de mierda tu post no va a quedar mas bonito, cursi de mierda.
2.-mejor ni contesto a las soplapolleces que me sueltas porque ya me estas rayando de lo repetitivo que eres
3.- punisher gay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!



Mensajes : 54
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Localización : Oficina de la LDC, Venezuela

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Sáb Abr 24, 2010 3:15 pm

SPAZZ escribió:
España es mas mejor!!!! escribió:
SPAZZ escribió:
España es mas mejor!!!! escribió:

1• si tengo polla, de lo contrario tu hermana fuera virgen
2• fui a la escuela a darle clases a las profesoras y a las alumnas que estaban wenas sobre como romper una cama de acero follando fuertemente
3• si esa alcantarilla en la que vives es considerada ciudad eres mas retrasado de lo que pense
4• no te comparo conmigo, yo si soy inteligente, te comparo con la zorra de tu madre
5• como dije antes, escribo como me salga de los putos cojones, a mi me impresiona aun mas que sepas que es una puta vocal
1.-no , tienes ovarios, OVARIOS,o genitales de mujer, como lo prefieras llamar, zorrona
2.-seguro que fuiste a darle clases a los profesores que para ti eran buenorros (en pocas palabras: te follaste a todo lo masculino que habia en tu colegio, incluso el gilipollas de la limpieza) y les enseñaste a como romperte el orto en una cama de acero.
3.-si es alcantarilla en la que supuestamente vivo se asemeja a lo que para ti es una ciudad, tenes menos neuronas de las que yo creo
4.-tu eres mas inteligente a la hora de chuparla, ya que tienes un buen sentido para las pollas gordas.
5.-no escribes como te salga de los cojones, escribes hasta tus limitaciones, y en tus limitaciones no entran varias palabras del lexico basico porque eres un PUTO INCULTO.

1• SI TENGO POLLA, no soy un travesti como tu y tu padre que os follais mutuamente, maricona
2• al contrario, folle toda mujer que encontrara, solo mujeres no travestis como tu
3• no, tu vivez bajo las aguas negras de las alcantarillas comiendo mierda como un cerdo
4• no confundas, eso es lo que para ti es sentido comun, yo tengo sentido anti-travesti para localizar un coño a mas de 50 millas (esa es la causa de la escaces de virgenes)
5• no tengo limitaciones al escribir, solo escribo como se me da la gana, tu escribes con el culo ya que en el preescolar te enseñaban como agrandarte el ojete con un lapiz y de hay tu forma de escribir
mira niña, te dejo unas cuantas cosas claras.
1.- porque pongas unos puntitos de mierda tu post no va a quedar mas bonito, cursi de mierda.
2.-mejor ni contesto a las soplapolleces que me sueltas porque ya me estas rayando de lo repetitivo que eres
3.- punisher gay

1• oh, pero di hubiera puesto el ".-" me hubieras llamado plagiador, a que si? soplapollas
2• LA PUTA HA HABLADO DE REPETITIVO, si la mayoria de tus posts son "calla", claro, un gilipollas mental no puede procesar mas de 5 caracteres ASCII (si no sabes que significa tienes que ser un caso perdido)
3• me has quitado la palabra...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Sáb Abr 24, 2010 9:43 pm

España es mas mejor!!!! escribió:

1• oh, pero di hubiera puesto el ".-" me hubieras llamado plagiador, a que si? soplapollas
2• LA PUTA HA HABLADO DE REPETITIVO, si la mayoria de tus posts son "calla", claro, un gilipollas mental no puede procesar mas de 5 caracteres ASCII (si no sabes que significa tienes que ser un caso perdido)
3• me has quitado la palabra...
tu esque simplemente eres gilipollas.
si hubieras puesto .- me la habria soplado, porque punisher por ejemplo mas de una vez lo ha usado en el antiguo foro y no le he dicho nada... porque? porque es de lo mas normal usarlo.
lo que si podria llamarse plagiar que siempre lo sacare en cara y que por cierto es lo que haces tu, es plagiar palabras y frases...

ah, y la mayoria de mis post no son calla, alrededor de 7 son, porque? ya lo explique y ademas de que escribo lo que me salga de mis santas pelotas.

pues habria sido peor para ti si te hubiera quitado la polla... pero como soy hetero.. pues no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Sáb Abr 24, 2010 11:02 pm

Espana, es de lo mas normal usar .-

¿Eres retrasado, tienes discapacidad, te han inflado a ostias, o que coño te pasa por la cabeza?

Spazz, chupala un rato

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Dom Abr 25, 2010 1:24 am

el que? los labios inferiores a tu madre? pues con mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Dom Abr 25, 2010 4:11 pm

No, mi polla.La pepita de tu madre dejala en paz, que bastante rindió ayer Very Happy

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Dom Abr 25, 2010 9:40 pm

no tienes polla.
y tu madre rinde todos los dias.
su pepita se transformo en un agujero negro que absorve leche
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
javier



Mensajes : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 24/06/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Jue Jun 24, 2010 9:42 pm

che calma loco
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Dic 07, 2010 1:43 am

y tu quien mierda eres ?

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Dic 07, 2010 1:43 am

SPAZZ escribió:
no tienes polla.
y tu madre rinde todos los dias.
su pepita se transformo en un agujero negro que absorve leche


la leche os la vais a tragar tu y tu puta madre como me haga una paja al lado de vuestras putas narices

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
SPAZZ



Mensajes : 419
Puntos : 464
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Dic 07, 2010 11:55 am

Una paja pensando en tu padre segurísimo que sí mariconzo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Dic 07, 2010 7:51 pm

1. no me hago pajas
2. me hacen las pajas, y me las hace tu puta madre

Laughing

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
Zero_Cool

avatar

Mensajes : 176
Puntos : 198
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Sep 13, 2011 5:28 am

hahhaahahhaha tu eres una caca... nadie te pajea... por q tienes sifilis en el pito
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

avatar

Mensajes : 1654
Puntos : 1801
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : España.

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Sep 13, 2011 11:08 am

Tu madre contínuamente me hace pajas para ganarse unas pesetillas y alimentarse Razz

_________________
Recorriendo senderos, montañas y paisajes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
SHAMAN SEXY

avatar

Mensajes : 1031
Puntos : 1092
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Localización : PRACTICANDO EL SOCIALISMO CON VUESTRAS PUTAS MADRES

MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   Mar Sep 13, 2011 6:51 pm

las pajas que te hace su madre, te las hace con ayuda de un dildo metiendotelo en tu vagina una y otra vez, y luego de realizarlo en repetidas ocasiones, terminas acabando con tus flujos de vagina y de esa forma la alimentas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sabeis que es un verdadero misterio...?   

Volver arriba Ir abajo
 
Sabeis que es un verdadero misterio...?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El misterio de la página web de Kojima Productions ha sido revelado
» 20 formas para saber si eres un verdadero fan de MH
» [FINALIZADA] Miércoles, 10 de octubre. EL MISTERIO DE LA ABADÍA
» EL VERDADERO FINAL DE DEATH NOTE
» Misterio en la isla de los gatos

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
GTA San Andreas Mysteries :: GTA SAN ANDREAS MYSTERIES :: Misterios-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: