ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

punisher perra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: punisher perra   Dom Abr 04, 2010 3:51 pm

Very Happy
The PuNiSheR

MensajeTema: Re: punisher perra   Dom Abr 04, 2010 3:51 pm

me cago en ti zarrapastroso
Ver perfil de usuario http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-gtasanandreasmy
xxx
Invitado

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 10, 2010 12:44 am

calla warrona
The PuNiSheR

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 10, 2010 12:50 am

tu puta madre
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 10, 2010 12:52 am

la tuya q ahora me esta haciendo una mamada increible
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 10, 2010 12:55 am

tu madre me deja los genitales hechos churros Very Happy
España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Miér Abr 14, 2010 12:29 am

el invitado de arriba me succiona la funda de los cojones
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Jue Abr 15, 2010 5:24 pm

cuando dices funda quiero creer que te refieres a los labios inferiores del coño porque tus genitales son femeninos.
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Jue Abr 15, 2010 5:26 pm

The PuNiSheR escribió:
tu madre me deja los genitales hechos churros Very Happy
la tuya ahora mismo esta recibiendo una replica de lo que es el rio amazonas pero compuesto con leche
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 4:26 am

SPAZZ escribió:
cuando dices funda quiero creer que te refieres a los labios inferiores del coño porque tus genitales son femeninos.

no no, yo si tengo genitales masculinos, yo no soy un travesti como tu
Ver perfil de usuario
l2eizacool

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 4:46 am

España es mas mejor!!!! escribió:
SPAZZ escribió:

tienes genitales masculinos entremedio del culo, y dos par de bolas en la boca

PUTO MARICON
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 3:12 pm

SPAZZ escribió:

tu eres un transexual que es diferente ,rata sarrapastrosa , que ultimamente parece que te das aire de ser superior pero sigues siendo esa cria inculta y que obviamente no sabe ni insultar.
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 7:57 pm

l2eizacool escribió:
SPAZZ escribió:

tienes genitales masculinos entremedio del culo, y dos par de bolas en la boca

PUTO MARICON

no, yo no soy maricon como tu que vez una foto de dayana mendoza en bolas y quedas con pesadillas por semanas
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 8:01 pm

SPAZZ escribió:
SPAZZ escribió:

tu eres un transexual que es diferente ,rata sarrapastrosa , que ultimamente parece que te das aire de ser superior pero sigues siendo esa cria inculta y que obviamente no sabe ni insultar.

a ver hijo de puta, no soy transexual, soy HETEROSEXUAL aunque dudo que esa palabra exista en tu vocabulario ya que siempre estas agrandandote el agujero del culo con cosas extrañas como paraguas o discos compactos de los jonas brothers, y soy muy superior a ti, puta de barrio
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 9:21 pm

SPAZZ escribió:
SPAZZ escribió:

a ver hijo de puta, no soy transexual, soy HETEROSEXUAL aunque dudo que esa palabra exista en tu vocabulario ya que siempre estas agrandandote el agujero del culo con cosas extrañas como paraguas o discos compactos de los jonas brothers, y soy muy superior a ti, puta de barrio
perdone señora la he oido bien? que ha dicho que usted es muy superior a mi?? sabes cual es mi respuesta no?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ESO NO PASARA NI EN TUS SUEÑOS MAS HUMEDOS, RATA DE CLOACA

y por cierto, quiero pensar que es un chiste lo del principio de tu post ya que dudo que tu seas heterosexual, de hecho , violando a negros por ganas de tener sexo gay, dudo que eso se llame heterosexualidad o tenga algo que ver con ello.
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 10:28 pm

SPAZZ escribió:
SPAZZ escribió:
SPAZZ escribió:

perdone señora la he oido bien? que ha dicho que usted es muy superior a mi?? sabes cual es mi respuesta no?
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ESO NO PASARA NI EN TUS SUEÑOS MAS HUMEDOS, RATA DE CLOACA

y por cierto, quiero pensar que es un chiste lo del principio de tu post ya que dudo que tu seas heterosexual, de hecho , violando a negros por ganas de tener sexo gay, dudo que eso se llame heterosexualidad o tenga algo que ver con ello.

mi superioridad a ti es evidente, yo si tengo polla, tu solo tienes una perforacion tanto en la entrepierna frontal como en la trasera, yo no follo negros, mi polla solo apunta a tias, no soy un iman de gigolos maricones como tu que follas hasta que empiezas a sufrir ataques al corazon por exceso de leche de polla en el organismo, maldito subnormal
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 16, 2010 10:31 pm

mi superioridad a ti es evidente, yo si tengo polla, tu solo tienes una perforacion tanto en la entrepierna frontal como en la trasera, yo no follo negros, mi polla solo apunta a tias, no soy un iman de gigolos maricones como tu que follas hasta que empiezas a sufrir ataques al corazon por exceso de leche de polla en el organismo, maldito subnormal
lo unico evidente aqui es tu nivel de estupidez, muy alto por cierto.
aver, que solo el tener polla como tu dices (que entre otras cosas nisquiera tienes) no da la superioridad a una persona, pero como un sarrapastroso como tu solo se fija en eso, pues bleh, se feliz con tu padre.
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 17, 2010 8:49 pm

Oye SPAZZMAO, que estñas quedando como el culo.Cambia ya de argumentos, y deja de decir soplapolleces.

España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Dom Abr 18, 2010 2:39 pm

SPAZZ escribió:

lo unico evidente aqui es tu nivel de estupidez, muy alto por cierto.
aver, que solo el tener polla como tu dices (que entre otras cosas nisquiera tienes) no da la superioridad a una persona, pero como un sarrapastroso como tu solo se fija en eso, pues bleh, se feliz con tu padre.

no, lo unico evidente es que eres una retrasada que fuma semen cristalizado con el culo, y nunca dije que por tener polla sea superior (la cual si tengo y la cual tu tienes una tambien pero de lado adentro como buen maricon que eres), yo no follo con mi padre, tu en cambio te revuelcas por toda tu puta casa follando con el travesti de tu padre y el maricon de tu tio, hasta que no desarman todas las camas no paran
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 23, 2010 10:02 pm

The PuNiSheR escribió:
Oye SPAZZMAO, que estñas quedando como el culo.Cambia ya de argumentos, y deja de decir soplapolleces.
ok
pd:tu eres el culo
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Vie Abr 23, 2010 10:13 pm

no, lo unico evidente es que eres una retrasada que fuma semen cristalizado con el culo, y nunca dije que por tener polla sea superior (la cual si tengo y la cual tu tienes una tambien pero de lado adentro como buen maricon que eres), yo no follo con mi padre, tu en cambio te revuelcas por toda tu puta casa follando con el travesti de tu padre y el maricon de tu tio, hasta que no desarman todas las camas no paran

CUANDO SPAZZ HABLA,NO SE CONTESTA, SE ESCUCHA , SE COMPRENDE Y LUEGO ME COMES LA PUTA DE LA POLLA.
SPAZZ MANDA A MIERDAS COMO TU SACAS DEL RETRETE DE TU MADRE QUE TE PARIO A PEDOS,HIJO DE TU MADRE (QUE YA ES UN INSULTO MUY GRAVE)
SE APODERA DE VUESTRAS PUTAS MADRES QUE SON UNAS ACEMILAS SARRAPASTROSAS COME TRANCAS , QUE ME ESTAN CHUPANDO EN ESTE INSTANTE.
POR UN SER INFERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS COMO TU HABLA , SE CALLA AL INSTANTE POR QUE YO NO LE DI PERMISO PARA HABLAR, LO CAPTAS ENJENDRO CHUPAPOLLAS?
QUE SEGURO QUE ERES TAN INERTE QUE TU MADRE TE TIENE QUE HAGARRAR LA MACRO POLLA QUE TIENES CON UNAS PINZAS PARA QUE PUEDAS MEAR, PICHA FLOJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA HAZME EL FAVOR Y LARGATE DE MI VISTA SI NO QUIERES QUE TE DE UN GUANTAZO QUE NI TU PUTA MADRE TE VA A RECONOCER.
Ver perfil de usuario
España es mas mejor!!!!

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 24, 2010 3:26 pm

SPAZZ escribió:

CUANDO SPAZZ HABLA,NO SE CONTESTA, SE ESCUCHA , SE COMPRENDE Y LUEGO ME COMES LA PUTA DE LA POLLA.
SPAZZ MANDA A MIERDAS COMO TU SACAS DEL RETRETE DE TU MADRE QUE TE PARIO A PEDOS,HIJO DE TU MADRE (QUE YA ES UN INSULTO MUY GRAVE)
SE APODERA DE VUESTRAS PUTAS MADRES QUE SON UNAS ACEMILAS SARRAPASTROSAS COME TRANCAS , QUE ME ESTAN CHUPANDO EN ESTE INSTANTE.
POR UN SER INFERIOR EN TODOS LOS ASPECTOS COMO TU HABLA , SE CALLA AL INSTANTE POR QUE YO NO LE DI PERMISO PARA HABLAR, LO CAPTAS ENJENDRO CHUPAPOLLAS?
QUE SEGURO QUE ERES TAN INERTE QUE TU MADRE TE TIENE QUE HAGARRAR LA MACRO POLLA QUE TIENES CON UNAS PINZAS PARA QUE PUEDAS MEAR, PICHA FLOJA!!!!!!!!!!!!!!!!

Y AHORA HAZME EL FAVOR Y LARGATE DE MI VISTA SI NO QUIERES QUE TE DE UN GUANTAZO QUE NI TU PUTA MADRE TE VA A RECONOCER.

tan retrasado que hasta habla en tercera persona :S

en cuanto a las mierdas que escribistes, no me hace falta escribir grande para decir:

CUANDO SPAZZ HABLA LO UNICO QUE PASA ES QUE HAY UN OLOR A SEMEN DE BURRO QUE MATA A CUALQUIERA, INCLUSO LOS GEOS HAN TENIDO QUE SALIR CORRIENDO DE EL LUGAR, SPAZZ SOLO MANDA EN EL PUTICLUB GAY DE SU PADRE, YA QUE SU CULO ES ARRASADO CON MILES DE POLLAS INCLUYENDO LA DE SU ABUELA, TU DE LA UNCIA PUTA QUE TE APODERAS ES DE TU PADRE, QUE OS ENCERRAIS EN EL ARMARIO CON 50 NEGROS A TENER ORGIAS GAYS, AQUI EL UNICO SER INFERIOR ERES TU, QUE SOLO ERES UNA MIERDA SUBDESARROLLADA, YO NO NECESITO PERMISO PARA HABLAR DE UN INUTIL TRAVESTI QUE SOLO SABE TRAGAR SEMEN EN EXCESO, INCLUSO HAS LLEGADO A CONTRAER INFECCIONES POR ELLO

Y EL QUE VA A LARGARSE ERES TU QUE YA TUS MIERDAS DE POST CANSAN, ALGUNOS NI SIQUIERA MERECEN RESPUESTA DE UN SER TAN SUPERIOR COMO YO, Y MAS TE VALE QUE HAGAS CASO YA QUE DE LAS HOSTIAS QUE TE VOY A DAR NO TE VAN A RECONOCER NI POR TU PUTA IDENTIFICACION
Ver perfil de usuario
SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 24, 2010 9:35 pm

tan retrasado que hasta habla en tercera persona :S

en cuanto a las mierdas que escribistes, no me hace falta escribir grande para decir:

CUANDO SPAZZ HABLA LO UNICO QUE PASA ES QUE HAY UN OLOR A SEMEN DE BURRO QUE MATA A CUALQUIERA, INCLUSO LOS GEOS HAN TENIDO QUE SALIR CORRIENDO DE EL LUGAR, SPAZZ SOLO MANDA EN EL PUTICLUB GAY DE SU PADRE, YA QUE SU CULO ES ARRASADO CON MILES DE POLLAS INCLUYENDO LA DE SU ABUELA, TU DE LA UNCIA PUTA QUE TE APODERAS ES DE TU PADRE, QUE OS ENCERRAIS EN EL ARMARIO CON 50 NEGROS A TENER ORGIAS GAYS, AQUI EL UNICO SER INFERIOR ERES TU, QUE SOLO ERES UNA MIERDA SUBDESARROLLADA, YO NO NECESITO PERMISO PARA HABLAR DE UN INUTIL TRAVESTI QUE SOLO SABE TRAGAR SEMEN EN EXCESO, INCLUSO HAS LLEGADO A CONTRAER INFECCIONES POR ELLO

Y EL QUE VA A LARGARSE ERES TU QUE YA TUS MIERDAS DE POST CANSAN, ALGUNOS NI SIQUIERA MERECEN RESPUESTA DE UN SER TAN SUPERIOR COMO YO, Y MAS TE VALE QUE HAGAS CASO YA QUE DE LAS HOSTIAS QUE TE VOY A DAR NO TE VAN A RECONOCER NI POR TU PUTA IDENTIFICACION
tu eres tonto o te entrenas?
he escrito en tercera persona... y ? que un retrasado como tu igual no sepa lo que es tercera persona no es mi culpa, ni que tu madre sea tan furcia como para tragarse toda mi leche.
ademas, no hace falta escribir en grande, pero sí en mayusculas ? tu eres tonto ,pero tonto tonto.hasta los downs son mas listos que tu.

y mira no me tomare la libertad de responder a tu mierda porque es patetica.sí, patetica.
me ha dado mucha pena lo que has escrito, no perdona, me has dado pena tu con lo que has escrito porque habeces digo que los de haiti merecen ir al colegio y no tu que solo vas para calentar la silla (y a los profersores obviamente).
ademas, estas hablando mucha tonteria y sandeces, que si olor a polla, que si geos no se que...y yo ademas que pregunto: que coño es geos? eres retrasado?no se que coño has querido decir pero desde luego una falacia (siento copiarle la palabrita al pendejo pero me ha gustado) ya es.

ha si, y que no se me olvide criticar las mariconadas que dices, como que yo canso y tu que no tienes ESTILO, NADA DE ESTILO NI ORIGINALIDAD, siempre sueltas mariconadas con las mismas palabras, y eso raya y aburre porque eres un puto repelente, que seguro que cuando naciste tu madre te echo insecticida pensando que eras una cucaracha.

y ademas hasta la frasesita del final me la has plagiado... espana no tienes remedio.
dedicate al parchis, que no sirves ni como saco de patatas, so inerte.
Ver perfil de usuario
The PuNiSheR

MensajeTema: Re: punisher perra   Sáb Abr 24, 2010 11:04 pm

No hables en otra persona, por que pareces mas gilipollas de lo que eres Laughing

Espana, y tu deja de hacerte la chulita, por que eres un saco mierda, y provocas repulsion a tu puta madre.

SPAZZ

MensajeTema: Re: punisher perra   Dom Abr 25, 2010 1:23 am

da igual en que persona hable, esque sois tan retrasados que no servis ni para entender lo q significa el arte de mis posts... par de inertes chupacondones usados...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: punisher perra   

punisher perra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente